Padre Pio: Miracle Man (Italiano: Padre Pio) es una película de televisión italiana de 2000 dirigida por Carlo Carlei. La película se basa en el libro “Padre Pío: El hombre de la esperanza” del escritor Renzo Allegri y representa eventos de la vida real del fraile católico y más tarde San Pío de Pietrelcina.
Reparto: Sergio Castellitto, Jürgen Prochnow, Gianni Bonagura, Andrea Buscemi, Lorenza Indovina, Pietro Biondi
Trama
1968: en San Giovanni Rotondo, el viejo Padre Pio está muriendo, gravemente enfermo. Durante la noche, llega un misterioso monseñor, que parece venir a importunar y burlarse de él con todas las deficiencias del monje durante su vida. El padre Pío aprovecha el momento para contar todos sus secretos, desde su infancia.
El joven Francesco nació en una pequeña ciudad de Campania (Pietrelcina), y conversó con Dios, pero también fue asediado y atormentado por el Diablo, que se manifestó en forma de perro negro. Después de unos cuantos milagros, Francesco se convirtió en novato y fue primero a Molise , luego a Pietrelcina (su ciudad natal), y luego a San Giovanni Rotondo. También recibió los estigmas de Dios por su fidelidad, y en un convento en Apulia decidió quedarse para toda la vida. Inmediatamente su fama crece en toda Italia, pero el Vaticano piensa que los estigmas son falsos, pero la multitud de fieles está creciendo.
Fuente: https://en.wikipedia.org