Testimonios

Testimonios de sanación por la intercesión del padre Pío – parte 3

No te preocupes por las cosas que generan preocupación, desorden y ansiedad. Una sola cosa es necesaria: Elevar tu espíritu y amar a Dios. – Padre Pío

Un rosario bendecido

Conocí al Padre Pío durante la Segunda Guerra Mundial, cuando estaba estacionado en Cerignola, no lejos de San Giovanni Rotondo. Pude asistir a la misa del padre Pío e incluso visitarlo en el jardín del monasterio, donde a veces almorzaba. Conocer al Padre Pio fue una bendición que ha permanecido conmigo toda mi vida. Cuando volví a casa a Nueva York después de que terminó la guerra, aproveché todas las oportunidades para contarles a otros sobre el Padre Pío. He sido feligrés en la parroquia del Sagrado Corazón en Queens por más de sesenta años. Hace algunos años, la hermana de nuestro pastor, que era una monja dominicana, me preguntó si podía pedir prestado el Rosario que tengo, que fue bendecido por el Padre Pío. Estuve de acuerdo y ella lo llevó a donde trabajaba en el Hospital Mary Immaculate en Jamaica, Nueva York. Más tarde, cuando ella lo devolvió, ella me dijo que uno de los pacientes en el hospital escuchó sobre el Rosario y le preguntó si podía rezar con él. Fue sanado cuando se sometió a cirugía para que le extirparan un tumor canceroso, que había desaparecido.
– Ray Ewen

Mi hermano conoció al padre Pío durante la Segunda Guerra Mundial

Mi hermano Bill fue reclutado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y sirvió como artillero de cola durante la Segunda Guerra Mundial. Voló 50 misiones sobre Alemania. Durante ese tiempo estuvo estacionado en Foggia, Italia, donde los estadounidenses tenían una base aérea. En una ocasión, Bill viajó a San Giovanni Rotondo con uno de sus amigos de la Fuerza Aérea para asistir a la misa del Padre Pio. Durante la misa, Bill fue testigo de los estigmas, las heridas que sufrió el padre Pio. En otra ocasión, el piloto con el que Bill tripuló, le pidió que lo acompañara en una visita para ver al Padre Pío. Hicieron autostop parte del camino y luego caminaron el resto del camino cuesta arriba hasta el monasterio. Bill se sintió muy afortunado de poder tener una audiencia privada con Pare Pio. Un intérprete estaba allí para ayudarlos con la barrera del idioma.

Bill presentó al piloto al Padre Pio. «Ya has estado aquí antes», le dijo el Padre Pío. «No, esta es la primera vez que vengo aquí», respondió el piloto. El Padre Pío dijo que en una fecha determinada, poco después de la medianoche, había volado su avión directamente sobre el monasterio. El piloto no recordaba claramente esa fecha en particular y le dirigió a Bill una mirada perpleja. Sin embargo, el Padre Pio le había impresionado bastante. Cuando regresaron a la base, el piloto fue inmediatamente a su cuaderno de bitácora y buscó la fecha de la que había hablado el Padre Pío. De hecho, se dio cuenta, para su asombro, de que habría volado sobre el monasterio en el mismo momento que el Padre Pío había mencionado. En la víspera de Navidad de 1945, mi familia se reunió en la casa de mis padres en West Lynn, Massachusetts. Mi madre miró por la ventana y allí estaba Bill caminando calle arriba hacia nuestra casa. No teníamos idea de que volvería a casa y nos alegramos de su regreso seguro. Esa misma noche, nos contó la historia de conocer al Padre Pío, una historia que nunca he olvidado.
– Marguerite Manning Shea

En heroína

Estaba deprimido y sin hogar. Yo era un adicto a la heroína. Quería dejar el hábito por mi cuenta, pero no pude hacerlo. No tenía dinero ni seguro médico. El hospital de la ciudad tenía una larga lista de espera y no había otra ayuda disponible para mí. Mi tía y sus amigos comenzaron a rezarle al Padre Pío por mí. Al principio no creía, pero luego todo empezó a ir bien para mí. Me ingresaron en un hospital para desintoxicarme y luego me enviaron a un excelente programa de rehabilitación para drogadictos. Ahora estoy trabajando y sin drogas y tratando de reconstruir mi vida. Gracias a Dios y la poderosa intercesión del Padre Pío.
– Nombre retenido

Acoso

Tuve un problema terrible con un joven que me acosaba y me gritaba nombres. Finalmente se puso tan mal que incluso su familia comenzó a amenazarnos a mí y a mi esposo. Recé al Padre Pio para que me ayudara. Me alegra decir que confío plenamente en su intercesión. El hombre telefoneó para disculparse después de haber rezado al Padre Pío solo una vez.
– Nombre retenido

Una bendición

Soy de ascendencia cajún y hablo inglés y algo de cajún, aunque cajún roto. Mi papá murió el 8 de diciembre de 1990. Sin embargo, el 7 de diciembre, en el Hospital St. Mary’s en Port Arthur, Texas, mientras permanecía cerca de la cama de papá, mi esposo y yo fuimos testigos de que papá vio a alguien entrar a su habitación. Los ojos de mi papá los siguieron a los suyos.junto a la cama y él extendió su mano y se puso muy serio y muy humillado por quienquiera que haya visto y comenzó a hablar con ellos. Sabíamos que había alguien muy santo y muy poderoso allí y que también había más de una persona cerca de él. El idioma que hablaba mi papá es uno que no había escuchado hasta esta mañana cuando mi esposo y yo estábamos escuchando una grabación de la voz del Padre Pío. Lo reconocí como el idioma que hablaba mi papá. Era ese lenguaje o algo muy cercano a él. Sabíamos que había personas muy santas que lo escoltaban a la vida eterna. Nunca había visto a mi papá tan humilde como estaba ese día. Murió a la mañana siguiente. Sabía que estábamos en compañía de la santidad, de la santidad y que no estábamos colgados para secarnos. Eran poderosos y conocían a Dios. Conozco al Padre Pio desde hace muchos años y me pregunto si podría haber sido el Padre Pio quien estaba allí junto a la cama de mi papá. Lo que es difícil para mí es ver que soy digno de que Padre Pio venga a mi ayudante y al de mis familias. Gracias Amén.
– Mary Ellen Breaux Weisse

Mi padre nunca tocó el alcohol otra vez

Tuve un padre maravilloso y devoto. Lo amaba mucho. Era un hombre muy bueno, conocido por su generosidad. Nada le impediría ayudar a alguien que lo necesitara o que tuviera problemas. Sin embargo, él era completamente indiferente a todas las religiones, especialmente a la Iglesia Católica, aunque profesaba tener una vaga creencia en Dios. Además de eso, tenía un serio problema con la bebida. Solía ​​beber mucho casi de día y mi madre se unió a él mientras bebía. Todas mis persuasiones y protestas no parecían tener ningún efecto y estaba profundamente desesperado por eso. Fue en este momento, 1962, que un tío me contó sobre el Padre Pío y su trabajo. Le escribí al Padre Pío y le pedí que rezara por mis padres para que se convirtieran y dejaran de beber. Inesperadamente, después de un tiempo recibí una carta que me aseguraba que el Padre Pío estaba orando por mis padres. En 1977 mis padres se interesaron en la fe católica, tomaron instrucciones y se bautizaron. Sin embargo, a mi padre le tomó otros seis años dejar de beber, lo que finalmente hizo en 1978. Después de eso, nunca volvió a tocar el alcohol.
– Mary Therese Man, Lu Cing

Mi doctor dijo: «¿Qué has hecho?»

Hace unos 20 años asistí a un seminario impartido por un sacerdote que había regresado de un viaje a San Giovanni Rotondo. Su testimonio sobre el Padre Pio fue muy inspirador y desde entonces he desarrollado una relación muy cercana con el Padre Pio. Siempre tengo una pequeña tarjeta de oración del Padre Pío en el bolsillo izquierdo de mi camisa. Todas las noches lo pongo en mi mesita de noche antes de acostarme. Obtuve una Maestría en Teología y Ministerio Pastoral de la Universidad de Barry y también soy Contador Público Certificado. Mi esposa y yo hemos sido feligreses activos en la Iglesia Católica St. Timothy en Miami, donde encabezamos el Ministerio de Evangelización. También doy clases de Biblia los martes.

En 2010, me diagnosticaron estenosis severa de aorta. Mi válvula aorta debería haber tenido una abertura de 3 cms. y el mío solo mostró .75. Para confirmar los hallazgos, mi cardiólogo, el Dr. Hugo García, ordenó una prueba de eco transesofágica. La prueba mostró los mismos resultados. Mi médico me explicó que iba a tener que operarme a corazón abierto. Conocí al doctor que iba a realizar la cirugía, el Dr. Nirberto Moreno, en el Baptist Hospital de Miami. Cuando vio los resultados de la prueba de eco, calificó la estenosis de la aorta como «crítica». Antes de la cirugía, tuve que someterme a otro procedimiento, un cateterismo cardíaco. El procedimiento examinaría de cerca mis arterias para determinar el punto de entrada para la cirugía a corazón abierto. Si mis arterias estuvieran en buena forma, el cirujano pasaría por el costado de mi pecho.

El procedimiento de cateterismo cardíaco se realizó en el South Miami Hospital el 12 de abril de 2011. Cuando salía de la sedación, mi cardiólogo, el Dr. García, me dijo: «Sr. Contreras, ¿qué has hecho? No entendí a qué se refería y temía tener malas noticias para mí. «No he hecho nada. Pero he rezado mucho ”, respondí. «Bueno, sigue orando», dijo mi médico. “Su válvula de aorta ahora muestra 1.44 cm. apertura. No necesitas cirugía cardíaca ”. Había estado orando al Padre Pío desde enero, preguntándole solo que mis arterias coronarias estarían sanas. ¡Bueno, el Padre Pío fue por mí! ”
– Jorge Contreras



Curación de una enfermedad de por vida

Durante mi infancia tuve una enfermedad desde los 8 años de edad. No pude asistir mucho a la escuela pero pude tomar clases de piano. Todas las semanas tenía una clase privada en mi casa. Los médicos me dijeron que tendría la enfermedad toda mi vida. Conocí al Padre Eusebio (secretario del Padre Pio) cuando visitó Irlanda y me contó sobre el Padre Pio. Dijo que hablaría con el Padre Pío sobre mí cuando regresara a San Giovanni. El Padre Pio me informó que tengo alumnos y les enseño piano. Hice un viaje a San Giovanni y conocí al Padre Pío en 1966. Me dijo que tendría que sufrir durante 3 años y luego me curaría. Ahora estoy completamente curado y tengo mi propia escuela donde enseño piano en mi casa y tengo 40 alumnos. Me llevo bien gracias al Padre Pio.
– Mary Kennedy

Agradezco al Padre Pio desde el fondo de mi corazón

Quisiera agradecer al Padre Pio, quien intercedió por mí durante toda mi vida. Me gradué de la Universidad Sheffield Hallam en Yorkshire, en el norte de Inglaterra en 1983. En ese momento, vivía en una habitación alquilada encima de una librería y estaba lejos de casa, como soy de Escocia. La librería tenía muchos marxistas, anarquistas. , feministas y libros comunistas. Tenía acceso a todo el material de lectura y había leído mucho de Marx y Freud. Miré a la ciencia y la razón en lugar de la fe para explicar la existencia humana. Me consideraba ateo y marxista.

La librería también tenía una variedad de otros tipos de material de lectura secular y tenía un contrato para suministrar libros a la biblioteca de la ciudad. Una noche, mientras hojeaba las pilas, me encontré con «Los cuentos del padre Pío» de John McCaffrey. Leí el libro de una vez y quedé profundamente impresionado. A la mañana siguiente recibí una carta de mi madre que contenía una tarjeta de oración y reliquia del Padre Pío. Fue en un momento de mi vida cuando tenía miedo e incertidumbre sobre el futuro. Decidí hacer la oración novena al Padre Pío para pedirle orientación en mi vida. Como resultado, gané una beca para estudiar un posgrado en Glasgow, Escocia. Padre Pio ha sido mi protector y benefactor desde entonces y nunca me ha fallado, incluso en mis tiempos más oscuros. Lo amo y le agradezco desde el fondo de mi corazón por ayudarme a reafirmar la belleza y la paz de mi fe católica. Viva Padre Pio! –– Kenny Keegan

Mi hija estaba delirando

Hace aproximadamente un año, mi hija mayor, Debbie, de cinco años, comenzó a tener pesadillas terribles. Soñaría que la gente le disparaba o la ataba. Ella se despertaba en un estado delirante y gritaba, sin reconocerme a mí ni a mi esposo, ni siquiera saber dónde estaba. Intenté bendecir su cama y habitación con agua bendita todas las noches, pero nada parecía ayudar. Mi esposo había asistido a una presentación sobre el Padre Pío aquí en Milwaukee y obtuvo una de sus reliquias. Con fe en la santidad del Padre Pío, colocamos su reliquia debajo de la almohada de mi hija. Nunca más tuvo otra pesadilla.
– Sra. Richard Boldin

Testimonio del padre Agostino

El Padre Agostino, Director Espiritual del Padre Pío, dejó este recuerdo: el Padre Pío sufrió y oró por todos y de manera especial por el Vicario de Jesucristo. Muy a menudo el Señor envía sufrimientos espirituales y corporales para la salvación y el bien de las almas. El Padre Pío me dijo una vez que había sufrido por un individuo en particular durante casi dos meses. Me dijo: «No sé la razón de esto, pero sufro». Cuando me estaba preparando para ir a Génova para ir al hospital, me detuve a ver al Padre Pío y él estaba en la cama. Él me dijo: «Padre mío, ve en paz, porque tienes a alguien que está orando y sufriendo por ti». Le respondí: «Dividamos el sufrimiento». Él respondió: «No lo pienses más». bien conmigo en el hospital y todo gracias se debe al Padre Pio que sufrió y rezó.

Un matrimonio renovado

Mi esposo me estaba tratando terriblemente. No podría soportar más este maltrato. Le supliqué al Padre Pio que me ayudara. No tenía a dónde ir en busca de ayuda sino el cielo. Una noche ya estaba en la cama y la habitación estaba muy tranquila cuando mi esposo se acercó a su lado. Estuvo acostado unos cinco minutos cuando de repente levantó la cabeza y con voz sorprendida me dijo: «Alguien me susurró al oído: ‘Ama a tu esposa'». Mi esposo cambió después de esa experiencia y se volvió mucho más amable yo. Tenemos tres hijos ahora y asistimos a misa juntos como familia todos los domingos.
– Nombre retenido

Desde Seúl, Corea del Sur – Amazing Grace

Hace algún tiempo, uno de mis amigos estadounidenses me dio una foto del Padre Pío. Estaba agradecido por su gesto, pero realmente no creía lo que me dijo sobre el Padre Pío. Pero mantuve elfoto en mi Biblia de todos modos. Además, otro amigo me envió un regalo de Navidad que incluía un libro sobre el Padre Pío. Aunque hojeé las páginas, todavía me resultaba difícil de creer, así que simplemente puse este libro en el estante y me olvidé del Padre Pío. El año pasado (2013) en el verano, mientras estaba sentado en la Biblioteca Mapo en Seúl, estaba leyendo uno de los testimonios en el sitio web del Padre Pio (padrepiodevotions.org) por curiosidad. Y mientras leía, había una historia que realmente me sorprendió porque la historia se parecía mucho a la situación de mi hermana. Era la historia de un hombre de treinta y cuatro años que tuvo un ataque de nervios y dejó de salir de la casa y vivía la vida de un recluso.

Mi hermana estaba en una situación terrible porque no había podido encontrar trabajo durante muchos años y a menudo estaba enferma y deprimida. Con frecuencia se negaba a salir de la casa, no se reunía ni veía gente, y lloraba mucho. Estábamos muy preocupados por ella y también agotados después de intentar de muchas maneras diferentes ayudarla, y nada había funcionado. Entonces, después de leer el testimonio, decidí rezarle al Padre Pío. Allí en la biblioteca, recé sinceramente y con todo mi corazón al Padre Pío, pidiéndole su ayuda. ¡Y luego comencé a oler un aroma a flores muy claro y fresco de violetas! Todas las ventanas estaban cerradas en la biblioteca y el aire acondicionado estaba funcionando, así que estaba realmente perplejo. Fue muy, muy extraño. No había lugar de donde pudiera venir el hermoso y fresco aroma de las flores. Entonces me di cuenta de que el Padre Pío iba a ayudar a mi hermana. Y luego recé y esperé.

En dos meses, mi hermana descubrió que era elegible para inscribirse en un buen programa educativo que enseña habilidades de tecnología de la información a quienes están desempleados. Ya no está deprimida y devastada como antes. Ella ha estado conociendo gente de su clase y ya no llora. Ella ya no se niega a salir. Me sorprendió mucho ver todos los cambios que ocurrieron tan rápido. El cambio dramático en su estilo de vida en general fue simplemente notable para mí. Y quiero agradecerle a Nuestro Padre Celestial que escuchó nuestra agonía y, por supuesto, al Padre Pío por su generosa ayuda, aunque no confié en él durante años.
– Nombre retenido

Envió un telegrama al Padre Pio

Acababa de salir del hospital con un trastorno nervioso grave, cerca de una crisis nerviosa. Había estado trabajando en un banco cerca de mi casa donde era corresponsal de cobro de créditos para hipotecas morosas. Este trabajo en el que tenía que recaudar dinero para hipotecas morosas de personas pobres, desesperadas y enfermas finalmente debilitó mi salud hasta que ingresé en el hospital durante seis semanas. Cuando regresé del hospital, mi recuperación no parecía estar próxima. Un día, desesperado, envió un telegrama al Padre Pío y le pidió su intercesión. Esa noche mi hermana y yo estábamos en su departamento. Mi hermana, que no sabía nada sobre el telegrama, exclamó: “¿Qué es esa fragancia hermosa? ¿Lo hueles? ”Al principio, no pude entender el significado. Entonces me di cuenta de dónde venía esta fragancia celestial. Eso sí lo sabía que cuando el Padre Pio intercediera por ti, te lo haría saber por una fragancia. Mi curación no se produjo de inmediato, pero a partir de entonces todo el curso de mi vida comenzó a cambiar para mejor. En enero del año siguiente hubo un descanso completo del pasado. Puedo recordar ese período como un punto de inflexión en toda mi vida.
– Nombre retenido

Siempre estaba orando

El siguiente testimonio es del Padre Federico, quien fue uno de los estudiantes del seminario del Padre Pío. Padre Pio también actuó como su director espiritual. El Padre Pio siempre rezaba, día y noche. Su principal lugar de enseñanza para nosotros fue el coro, donde pasó largas horas del día de rodillas como un fiel adorador de Jesús en el Santísimo Sacramento. En medio de nosotros rezó y respondió, siempre sosteniendo su Rosario en su mano derecha. En el refectorio, después de haber tragado apresuradamente y aprisa algunos bocados, continuó orando. Solía ​​decir: «Me gustaría que el día tuviera cuarenta y ocho horas para orar». De hecho, nunca dejó el coro hasta la medianoche. Cuando se fue a la cama, sentimos que siempre vigilaba. Todo su día fue un diálogo continuo con Dios. – Padre Federico de Macchia Valforte

Padre Pio me rescató en Viena

He tenido un matrimonio difícil debido a la lucha de mi esposo con una enfermedad mental. En 2008, en medio de una crisis personal, mi esposo se fue de casa. Me sentí profundamente deprimido y no pude encontrar una manera de salir de la tristeza y la tristeza que me había envuelto la vida. Tuve que hacer un viaje de negocios a Viena que no pude posponer. No quería hacer el viaje y no estaba en condiciones de estar solo en una ciudad extranjera. Encontré fortaleza en la oración y la Eucaristía. Cuando se rompió mi rosario, fui a una tienda a comprar uno nuevo.

Un caballero en la tienda me dio una tarjeta de oración, con una reliquia de tercera clase de un santo del que nunca había oído hablar, San Pío. La tarjeta de oración tenía la Novena al Sagrado Corazón de Jesús y la oración por la intercesión de San Pío. Recé la Novena y la oración por la intercesión de San Pío todos los días, y lentamente comencé a sentirme mejor. Fui a la casa de mi madre para las vacaciones. Una noche, mi madre y yo estábamos viendo televisión. Mientras cambiaba los canales, le dije que se detuviera en un canal en particular. «Ese hombre se parece al santo en la tarjeta de oración que me dieron en Viena», le dije a mi madre. Fui a buscar la tarjeta de oración para verla más de cerca. El programa de televisión era una película sobre la vida del Padre Pío.

Al día siguiente, fui a una librería católica y compré un libro sobre Padre Pio. Descubrí que su fiesta es el 23 de septiembre, el día de mi aniversario de bodas. Mi esposo regresó a casa y ahora está cuidando su enfermedad. Hoy es nuestro 15 aniversario de boda. Estoy muy agradecido con St. Pio porque sé que hizo posible que aceptara lo que tengo para vivir y que mi esposo regrese a casa y se encargue de su enfermedad. Le digo a la gente que San Pío me rescató. Me encontró en Viena, no hay duda al respecto. Extendió la mano a través de ese caballero que me dio la tarjeta de oración. Tocó mi vida y mi corazón y me acercó a Jesús. Sabemos que el camino no es fácil, pero tengo la confianza de que tengo la ayuda del Padre Pío para caminar como Jesús querría que caminara. Todas las noches rezo a San Pío por todas las personas que conozco que están enfermas,
– Nombre retenido

Padre Pio tenía un halo como los santos

Hice un viaje a San Giovanni Rotondo el 29 de junio de 1968, solo tres meses antes de que falleciera el Padre Pío. Mi tiempo allí fue muy breve. La iglesia estaba tan llena de gente para su misa que no pude encontrar un asiento. Tuve que soportar toda la misa. Aun así, pude ver bien al Padre Pío. Al final de la misa, dejó el altar acompañado de sus hermanos. No aparté mis ojos de él por un momento hasta que desapareció en la sacristía. El era muy hermoso. Tenía un halo como los santos. Solo tenía un pensamiento: «Esta es la gracia de la comunión con Dios». Una hora después, comencé mi viaje a casa. Por casualidad hablé con un hijo espiritual del Padre Pio que también había estado en la Misa. Le conté mis impresiones y le pregunté si él también había visto un halo que rodeaba la cabeza del Padre Pio. Dijo que no.
– Laura Dell ‘Andrino



Conversión

Fui al hospital para dar la Sagrada Comunión a uno de los pacientes allí. Cuando estaba a punto de irme, la Hermana que trabajaba en el hospital me dijo: “El hombre de la cama es católico. Por favor, ve a verlo «. Cuando vi al hombre le dije:» Creo que eres católico «y él respondió:» Solía ​​ser católico hace muchos años, pero no he estado en la iglesia desde que no sé cuándo. Hablamos un rato y antes de irme le di una tarjeta de reliquia del Padre Pío y le pedí que la leyera cuando le apeteciera. Me quitó el folleto y lo colocó junto a su cama con poco interés en él. Algunos días después fui al hospital nuevamente para hacer mis rondas.

El hombre al que me había llevado a la Sagrada Comunión me dijo: “El hombre en la cama del fondo quiere verte. Me ha preguntado cuándo entrarías. Fui al hombre y él me invitó a tomar asiento. Él dijo: “He hecho todas las provisiones para mi negocio y mi familia, pero cuando leí la pequeña historia sobre su amigo el Padre Pío, comencé a darme cuenta de que me había olvidado de mi propia situación. ¿Es posible que pueda hacer mi confesión a un sacerdote comprensivo? No quiero ser interrogado ”. Le dije que conocía a un sacerdote muy gentil. El sacerdote vino de inmediato.

Mientras tanto, la esposa, el hijo y la hija del hombre vinieron a visitarlo y cuando vieron que la cortina se cerraba alrededor de la cama, pensaron lo peor hasta que vieron al sacerdote bajando la cortina. Su esposa nos dijo que nunca había visto a su esposo tan relajado y feliz desde que llegó al hospital. El hombre mostró la tarjeta de reliquia del Padre Pío a su familia y me dijo: «Por favor, dale a mi esposa uno de los encantadores folletos del Padre Pío». Tres días después, murió de manera muy pacífica y feliz. Puede él descansar en paz.
– Peter Barrett

Recibí una nota escrita a mano del Padre Pio

Soy originario de Checoslovaquia y, como muchacho de seis años, escuché el llamado de nuestro Señor para ser sacerdote. Fue una gran gracia recibir tal invitación. Sin embargo, al principio de la vida me di cuenta de la imposibilidad de estudiar teología en Checoslovaquia, así que cuando tenía 13 años le escribí al Padre Pio: “Padre, por favor, ayúdame a ser sacerdote y si no puedo estudiar en casa, por favor, ayúdame a vete al extranjero ”. Recibí una nota escrita a mano de que el Padre Pío estaba orando por mí. En 1976, como inmigrante, llegué a Canadá donde comencé mis estudios necesarios para la ordenación y el 25 de agosto de 1989, por la gracia de Dios y por intercesión de nuestra Santísima Madre y el Padre Pío, fui ordenado sacerdote. Estoy muy, muy feliz de ser sacerdote y de pertenecer a la Iglesia que tiene tantos santos en todos los tiempos, pero especialmente en nuestro tiempo. Padre Pio, gracias!
– Padre Paul Hancko

La camarera me dijo lo dura que era su vida

Una vez, cuando mi hija y yo cenábamos en uno de nuestros restaurantes favoritos, el Country Squire Diner en Broomall, Pennsylvania, me metí en unconversación con nuestra camarera. Ella me dijo lo difícil que era su vida. Era madre soltera y necesitaba un lugar donde vivir ella y su hijo pequeño. Estaba cerca del cable donde vivía y necesitaba ayuda rápidamente. Trabajó largas horas en el restaurante tratando de ahorrar su dinero para un lugar decente donde vivir. Le pregunté si alguna vez había oído hablar del Padre Pío y ella dijo que no. Escribí su nombre y le dije que leyera sobre él en línea y que luego le rezara por ayuda. Unos cinco meses después volví al restaurante. «Oh, gracias a Dios que estás aquí», escuché decir a la camarera mientras entraba en el restaurante. Luego me dio un abrazo y me dijo: «¡Esperaba que volvieras porque quiero compartir contigo mi milagro del Padre Pío!»

La camarera me dijo que después de leer sobre el Padre Pío, le rezó como le había sugerido. Después de haber ahorrado suficiente dinero, comenzó a buscar una pequeña casa para alquilar. Su madre permitió que ella y su hijo se mudaran con ella hasta que encontró un lugar. Encontró un lugar que le gustó mucho, pero cuando descubrió que el alquiler era de $ 2000.00 al mes se puso triste. «Siento haberte molestado», le dijo al dueño de la casa. “No me di cuenta de que el alquiler era tan caro. No me lo puedo permitir. He rezado tanto al Padre Pio para que me ayude. ”“ ¿Cómo sabes sobre el Padre Pio? ”, Preguntó el dueño de la casa. Luego me explicó cómo llegué al restaurante y le hablé del Padre Pío. El propietario le preguntó cuánto podía pagar por el alquiler y ella le dijo que $ 700.00 al mes era su límite. «Entonces ese es el precio que será,
– Patti Karlton

Estos testimonios han sido divididos en varias partes. Estás leyendo la parte 3.

Acontinuación los links correspondientes:

Fuente: https://padrepiodevotions.org

Más de Católicos de María