Testimonios

Testimonio San José dormido

Testimonio San José dormido
Testimonio San José dormido

Con el permiso de Bárbara, quien nos envía su testimonio a través de correo electrónico, publicamos lo que nos ha contado con gran emoción y fe. Esperamos les sea de mucha bendición:

Queridos hermanos y queridas hermanas,

Les escribo este mail para contarles mi testimonio con San José dormido a quien ustedes dedicaron algunos vídeos de testimonios en las últimas semanas.

Me llamo Bárbara y soy de Madrid (España). En los últimos años, mi devoción hacia San José ha ido creciendo, si bien fue gracias ami mamá que me dijo un día, allá por el verano de 2021, que el Papa Francisco tenía mucha fé en el papá adoptivo de Jesús, que le encomendaba todos sus problemas, preocupaciones…y se las dejaba escritas en papelitos que colocaba debajo de su imagen. Yo misma me hice con una figura de San José dormido después de encontrarme con infinitos testimonios de agradecimiento, de su poder intercesor… Puede resultar que mi devoción surgió por puro interés material pero les puedo asegurar que no fue así, que desde que soy devota de San José he crecido espiritualmente algo que es verdaderamente hermoso. Yo misma empecé a ser bendecida con pequeños y grandes favores a través de su intercesión, teniendo claro que se hiciera siempre voluntad del Padre y no la mía. En algunas ocasiones San José no me ha concedido aún lo solicitado, pero yo sigo encomendándome a él totalmente.

En enero del 2023 me quedé sin empleo en la empresa/multinacional en la que trabajaba y comencé a hacerle la treintena y la oración a San José dormido. A las tres o cuatro semanas, ya a punto de terminar la treintena, me llegó una oferta para trabajar de profesora en un colegio religioso: el puesto ofertado era apenas para dos meses, pero yo decidí aceptarlo, la persona titular estaba de baja por enfermedad y regresaría en breve. Comencé a trabajar en febrero y aunque el puesto era hasta mediados de abril, continué trabajando hasta el fin del año escolar, en junio. Dios sabía que me gustaba ese trabajo, pero que si no era ese el lugar yo me resignaba, aunque yo le pedí de nuevo a San José que surgiera otro puesto o vacante en el plantel de profesores del centro por lo que volví a encomendarme DURANTE TODO EL VERANO a él con treintena y papelito.

A inicios de septiembre, cuando yo ya empezaba a valorar otras ofertas en otros centros y escuelas, recibí la llamada del director del colegio diciéndome que contaban conmigo para todo el curso académico 2023/2024 y que en el mes de junio se valoraría mi incorporación definitiva. No saben lo que mi corazón agradeció en ese momento…

Pasó el año académico y a inició de junio volví a encomendarme a San José hacia el día 17, con oración y treintena… Y el día 28 el director me comunicó que continuaría ya de manera definitiva e indefinida desde el mes de septiembre, que la plaza o vacante era mía porque la anterior profesoras había solicitado y obtenido la jubilación anticipada.

Hace apenas unas semanas ya firmé un contrato indefinido, con buen sueldo… y estoy feliz, me embarga el agradecimiento…

Les diré que el colegio pertenece a la orden de los frailes agustinos y que, además de tener de santo a San Agustín, tienen como santo protector a San José ¡! Que hermosa casualidad…
Ahora debo cumplir con una pequeña promesa de agradecimiento para que aquellos más necesitados de empleo se vean beneficiados un poco por el gran favor concedido por San José.
Le estaré eternamente agradecida y nunca dejaré de alabarlo, de bendecirlo y de encomendarme a él. Bien verdad es lo que decía Santa Teresa de Jesús de San José: que su hijo no le niega nada….

Me despido de ustedes. Que no testimonio sirva para mayor devoción, gloria y amor a Nuestro Señor Jesucristo y a su bendito padre adoptivo en la tierra San José. Les envío foto de mi San José dormido y de la nota que dejé bajo su imagen.

Dios los bendiga hoy y siempre.
Alabado sea Nuestro Señor Jesús y su padre adoptivo San José que hace posible lo que es imposible.

Amén

Testimonio San José dormido
Testimonio San José dormido

Más sobre San José dormido en el siguiente video

🤎 SAN JOSÉ DORMIDO y testimonios de suscriptores



Más de Católicos de María