Debes saber

Testimonios San José

Testimonios San José
Testimonios San José

Compartimos algunos testimonios sobre la intercesión de San José que nos han dejado en nuestro canal de Youtube, en el video que te compartimos al final de este post.

Los siguientes testimonios han sido redactados para su mejor comprensión y son compartidos con nombre de pila por privacidad. Esperamos sea de bendición.

Testimonios por intercesión de San José:

Irenka: Hace unos años, una compañera de trabajo trajo una imagen itinerante de San José y preguntó si alguien se la quería llevar a su casa por una semana. Yo no acostumbraba a rezarle, pero como nadie decía nada, se la pedí. Cuando la traje, nos protegió de un robo. Lo mismo me pasó con el Santo Rosario, que nos protegió de una situación mucho más peligrosa.

Cuando comencé a rezarlo, me preguntaba si me protegería del peligro. Mi mamá me dejó sola, y comencé a rezarlo. A los pocos minutos, ella entró muy nerviosa y me contó lo que había pasado en el garage de casa. Mi papá iba a sacar el auto con mi sobrinita de cuatro años en el interior, cuando entraron cuatro ladrones. Mi papá no se dio cuenta, pero uno de ellos levantó el brazo con un hierro para pegarle. Mi mamá entró en ese momento y gritó. Mi papá se dio vuelta, y los sacó a los cuatro a empujones; ellos salieron corriendo. Mi sobrina seguía jugando adentro y no se dio cuenta de nada. Todo esto pasó mientras yo rezaba el Santo Rosario. Por medio de él, la Virgencita nos protegió a todos.


Verónica:

Tengo 44 años y no había podido quedar embarazada. En marzo de este año (2024) hice la novena al Señor San José con mucha fe y ahora tengo 3 meses de embarazo, gracias a él… ❤


María Esther:

Buenos días, mi testimonio es verdadero para la gloria de Dios. Durante el gobierno de Nicolás Maduro, le pedí a Dios por la liberación de Leopoldo López y milagrosamente se me apareció el martes, y el sábado salió libre. Recuerden cómo fue la liberación de Leopoldo. Yo oré mucho.


María Elsa:

Yo le pedí a Dios un esposo para mi hija, a ejemplo de San José. Le dije: «Tú le diste un esposo a la Virgencita, yo quiero que le envíes un San José a mi hija». Y así fue. Bendito y Alabado sea Dios.


Jesica:

Yo también le pedí a San José un esposo y me lo concedió. Ahora queremos casarnos y oro todos los días para que nos casemos pronto y estemos en gracia de Dios.


Alicia:

Gracias, San José. Te pedí por mi hijo ese milagro y se lo diste. Ahora te pido por otro favor. Tú sabes, San José, lo importante que es ese pedido. Gracias, San José.


Modesta:

Soy una madre que sufre mucho. Tengo un hijo alcohólico. Un día me pasaron por teléfono, o sea por audio, la coronilla de San José. Ahora tengo un testimonio para contar: un día me llamó mi hijo y me dijo: «Mamá, quiero contarte que dejé de tomar y estoy muy feliz».


Luz Mari:

Con la oración a San José, mi hijo salió de las drogas después de 20 años. Gracias a San José por su intercesión ante el Padre. Amén. ❤❤


Andrea:

Este testimonio es para la gloria de Dios y para que sepan que en San José podemos encontrar un verdadero intercesor para nuestras necesidades. Yo soy médica y, en mi país, como en muchos otros de Latinoamérica, los salarios en nuestra profesión son bajos. Generalmente, tenemos que tener dos trabajos. Le pedí intercesión a San José para conseguir un empleo en un lugar donde pagaran bien, lo cual, como dije, es muy raro. Era muy difícil porque nos presentamos varios a la convocatoria, pero le pedí con mucha devoción, fe y confianza en que San José podía interceder ante Dios por mí. Además, puse el logo de la empresa donde quería trabajar en el canasto de San José, que es una devoción de los que lo conocemos. Ya nos han dicho que él es un santo muy rápido en cuanto a los milagros que hace. A los dos días de haber puesto esa petición, me llamaron de la empresa y comencé el proceso. Hoy puedo decirles que mañana es mi primer día en ese trabajo. Le había dicho que, si me hacía el milagro, daría testimonio, y sentí en mi corazón que eso le había agradado. Les digo, tengamos fe en que Dios nos ama y que nuestra Santa Madre Iglesia Católica es muy rica en bendiciones con los Santos que interceden por nosotros.





Irma:

Sí, es cierto, a mí me pasó algo similar. Necesitábamos a alguien que nos reparara el techo de nuestra casa, y un día amanecimos con el ático inundado y goteando en el sótano. Fui a mi pequeño altar y le pedí a San José que me enviara a una persona para hacer ese trabajo. Hice la petición entre las nueve o diez de la mañana, y ese mismo día, como a las dos o tres de la tarde, alguien tocó el timbre. Al abrir la puerta, era un muchacho que ya antes había visto el techo. Como la noche anterior había llovido toda la noche, vino y me dijo: «Señora, he estado pensando en ustedes y he venido a ver cómo le puedo tapar un poco para que no se les moje todo.» Yo le respondí: «Marto, a usted San José me lo mandó, porque justo hoy en la mañana le había pedido a San José que me enviara a alguien, y mire, aquí está usted.» Yo confío mucho en San José.

Tengo otro testimonio. Al lado de mi casa hay una vivienda que rentan a estudiantes, y yo le pedía a San José que mi hijo mayor se animara a comprarla, pues él andaba buscando una casa. Resulta que mi hijo no compró esa casa, pero sí compró otra a dos cuadras de la mía. San José hizo posible que mi hijo comprara su casa muy cerca de nosotros, aunque no fuera la que yo pedía.


Elida:

Le pedí a San José que permitiera a mi esposo y a mi sobrina recibir sus tratamientos de quimioterapia. Mi sobrina estaba muy delicada, y San José les dio la fuerza para recibir sus tratamientos de quimioterapia. Gracias a Dios, hace varios meses que se los hicieron y sus exámenes salen bien. Gracias, Señor, porque por la intercesión de San José concediste ese favor.


Germán:

Yo empecé la novena a San José Obrero por un empleo, ya que me encontraba sin ingresos desde hacía unos meses… ¡pero él es un gran y rápido intercesor! El día 29 de abril, días antes del primero de mayo y de terminar la novena, me encontraba estrenando trabajo. ¡Es verdad! Siempre nos asiste de manera excepcional y con inmenso amor. ¡Pidan y verán cuán grande es su intercesión! ❤❤


Martha:

San José intercedió por la sanación de mi hermana, y se dio la victoria de nuestro Padre Dios en el bienestar de mi hermana. Fue una gran bendición.


Alba:

San José es milagroso. Me concedió el pedido y estoy agradecida. Me curó el dolor que tenía en mi corazón.


María Gracia:

Doy testimonio: me cumplió lo que le pedí. Gracias, gracias, gracias San José.


Leopoldina:

Durante la pandemia, mi hijo se quedó sin empleo y era difícil encontrar otro. Le hice la treintena junto con los 33 pasos de Jesús, y al terminar, lo llamaron de un buen empleo, ¡y eso que era en el círculo de la salud, lo más difícil! Este año volví a hacer lo mismo por su ascenso, y ya lleva dos meses que lo ascendieron. Gracias a Dios por la intercesión de San José.


Dany:

Bendiciones. Mi esposo dejó en el canastito de San José una foto de un auto, ya que no tenía ni trabajo fijo. Con fe en la intercesión de San José y el Santo Rosario, no solo Dios nos concedió un trabajo digno, sino que en poco tiempo compramos un auto. ❤ Ahora le pedimos a nuestra Madre y a San José un hermoso milagro. Sé que pronto daré testimonio también. ❤❤❤


Frank:

San José me quitó la ansiedad y me regresó mi fe en Jesús, María y en la Iglesia.


Fidelina:

Muchas gracias por los lindos testimonios. A mí, San José y la Virgencita me ayudaron a construir una casita para mi hijo.


Angie:

San José ha sido intercesor con el trabajo de mi esposo. Le habían anunciado la finalización de un proyecto. Iniciamos la novena y, antes de finalizarla, le avisaron que lo asignarían a otro. Gracias a Dios y la intercesión de San José, así ha seguido siendo.





Maricela:

Vivo en EE.UU., en el estado de Shreveport, Louisiana. En el año de la pandemia, empecé a escuchar las misas en YouTube del P. Carlos de Jesús, y por ese sacerdote llegué a San José. Nunca había hecho una treintena, y ahora soy devota de San José. Tengo el libro morado del Hno. Agustín, y San José me trajo a los pies de Jesús y María, y me han cambiado. Hoy voy a misa todos los domingos y, a veces, entre semana. Antes criticaba a quienes iban a misa con frecuencia, y ahora soy una de ellas.


Clara:

San José hace muchos milagros. A mí me ha hecho muchos milagros grandes y difíciles. Él me los ha concedido, es muy, muy milagroso. San José es el patrón de mi pueblo donde nací, está en mi iglesia, y en el pueblo donde me casé también está en la iglesia. Él es el que está en la iglesia, es el patrón de mis dos pueblos.


Mario:

Les puedo decir que es verdad lo que comenta la hermana. Es muy silencioso, pero su ayuda es muy rápida, una cosa impresionante. No solo eso, sino que es sobreabundante [extrapetita]. Ya hasta me da pena pedirle y que me conceda lo solicitado, y luego no cumplir tan rápido de la misma forma, conforme con la obediencia, la penitencia, la mortificación y la piedad en nuestras oraciones. San José, ruega por nosotros.


Agustina:

San José rescató a mi esposo. Él se había ido de la casa y yo se lo encomendé a San José para que se encargara de mi familia. No somos perfectos, pero estamos juntos. El más pequeño es monaguillo.


María Leonor:

San José, ruega por nosotros. Sé cuántos favores me ha dado a mi familia. Aunque soy madre cabeza de familia, lo amo porque siempre le ruego que no suelte de la mano a mis hijos adolescentes, y así lo ha hecho.


Inmaculada:

Yo también tengo que darle gracias por todo lo que le he pedido. Todo me lo ha concedido, y estoy muy agradecida. Le rezo todos los días para que no se olvide de mí y de mi familia. Amén.


Alma Gabriela:

Qué asombroso es cómo Dios nos muestra su gran amor y el camino. Hoy, precisamente, me ungí con el aceite de San José justo en un dolor que estaba sufriendo desde hace unos días. Me encuentro con este video y escuchando el comentario, me doy cuenta de que ya no tenía el dolor. Verdaderamente milagroso. Mucha fe en San José, es verdaderamente milagroso. ❤


Angela:

Bendito Dios que permite la ayuda de este gran Santo, San José. Inicié la treintena a San José por recomendación de dos de mis hermanas. Después de la pandemia, las deudas aumentaron y los bancos aprovecharon para cobrar intereses más altos (según ellos, eran alivio, pero fue al contrario). Las ventas del negocio se fueron al piso, estaba en quiebra. Después de hacer la treintena, en un año, las deudas estaban en cero. Bendito San José, alabado sea Dios Padre Eterno por su gran misericordia y por no desampararnos a quienes confiamos en Él.


Lelis:

Yo conocí a San José preparándome para la Consagración con Frycidim y Mater Fátima a inicios de marzo de este año. Mi matrimonio por la iglesia estaba pautado para el 12 de marzo, pero debido a imprevistos tuvimos que cambiar la fecha, lo cual me molestó mucho. Cuando hablé con el sacerdote para fijar la nueva fecha, coincidió con el 19 de marzo, el día de San José, justo el día de mi Consagración. Esas son las cosas juguetonas de San José.


Lucy:

Gracias por compartir sus experiencias con San José. Quiero contarles que le pedí a San José que modificara la conducta de mi marido, que por cierto se llama José, y con el tiempo fue cambiando.


Clara:

Yo tengo dos testimonios de que San José sanó a mis hijos. Es muy milagroso. Es el patrón de la iglesia de mi pueblito en Michoacán.


Anónimo:

San José era para mí solo un muñequito más del pesebre que armábamos para Navidad, hasta que me invitaron a hacer la treintena por WhatsApp. Yo, sin conocerlo, hice la treintena y escuchaba sobre él. Me enamoré de él y lo adopté como padre terrenal que intercede por mí en el cielo. Son muchas las gracias que Dios me ha concedido por su intercesión. Glorioso San José, terror de los demonios, ruega por nosotros.


Te compartimos el video en donde pusieron los comentarios mencionados:

Milagros de San José | Testimonios y oración milagrosa en Youtube

🤎 Milagros de San José | Testimonios y oración milagrosa



Más de Católicos de María