Testimonios

Testimonios sobre el santo Rosario y la oración

En este post queremos compartir testimonios o experiencias que nos han llegado de varias personas como tú y como yo, comunes y corrientes que han podido sentir en su vida las manifestaciones de Dios, el poder de la oración y especialmente el santo Rosario.

Mi sobrino un Milagro

Hola a todos los que me escuchan, soy Karina, y hoy voy a contarles mi testimonio, que es la vivencia más importante de mi vida, y creo yo, la más importante en la vida de mi familia.

Yo la he titulado “ Mi sobrino un Milagro”.

Jeff es el primer nieto de mis padres. Cuando estaba en su 1er ciclo de Universidad a los 17 años, mis padres estaban visitándome en otra ciudad donde yo vivía y el quedó solo en casa y tuvo un dolor fuerte de cabeza nauseas, mareos y perdió la visión y convulsionó, a duras penas llegó a la puerta de la casa de su madre que vivía cruzando la calle, fue llevado de emergencia y diagnosticado con un severo cuadro de aneurisma producto de una malformación arterio venosa que en fácil, significa un gran sangrado en el cerebro, la junta de Doctores nos dijeron que el no tenía ninguna posibilidad de salvarse, excepto por un milagro y que moriría en las siguientes horas.

La noticia nos causó mucho dolor, imagínense un jovencito tan querido para nosotros en semejante situación. Nos comunicamos todos en la familia unos con otros, donde estábamos donde nos encontrábamos, y comenzamos una cadena de oración en la que participaron familiares, amigos de colegio, de universidad amigos de infancia mucha mucha gente, y rezamos y rezamos sin parar, buscando en Dios y la intercesión de nuestra mamita María, Un milagro!

El pasó la noche y el día y así el 3er día le hicieron nuevamente todos los estudios y análisis correspondientes y Gloria a Dios!!’ la sangre en el cerebro se había reducido, tanto, que apenas quedaba un pequeño indicio del sangrado, los Doctores nuevamente en junta, nos dijeron comparando las imágenes de las tomografías y demás estudios realizados, que no se explicaban como había pasado, y lo atribuyeron a un “Gran Milagro”. Todos estamos increíblemente agradecidos, y a la vez fortalecidos para seguir un arduo camino de recuperación del guerrero Jeff, que tomamos con alegría, sacrificio y determinación, pues tendría secuelas físicas y sicológicas, y estos fueron los siguientes milagros de los que fuimos testigos.

Nunca desmayamos en la constancia en la oración, siempre estábamos, rezando el Rosario y ofreciendo misas por su salud.

Finalmente Jeff quedó solo con un simple estrabismo en la vista. Pudo a los 2 años regresar a la Universidad, terminar su carrera, ganar 5 Becas, hacer 2 Maestrías en Inglaterra y en Holanda, hoy trabaja con muchos éxitos en Alemania y es un hombre sano, para felicidad y orgullo de todos en la familia.

Mi familia era antes de estos milagros una familia Católica, pero desde ese momento fortaleció aún más ese catolicismo, mis padres son un matrimonio de 63 años unidos y fortalecidos en la FE.

Gloria a Dios!! Por: “Mi sobrino un Milagro”

Karina, miembro de nuestro grupo de oración

Logré hacer ayuno

Leer testimonios de cómo Dios hace su obra en nosotros es maravilloso. El ayuno es una gracia que se debe pedir a Jesús porque nosotros humanamente no podemos. Así mismo me pasaba a mi. Siempre tenía la intención de ayunar y no podía, tampoco podía ofrecerlo pero la oración me ayudó y la misión Ruah. Donde vivo contacte a una de las coordinadoras de la misión y le hablé de mis deseos de ayunar y ella me explicó. Entonces le dije a Jesús que yo quería hacerlo pero no podía.

Un martes por la noche me comuniqué por mensaje con la hermana de la misión y le dije, ore por mi hermana porque mañana haré ayuno, pero solo pensaba hacer miércoles y viernes y la hermana me respondió, Bendito sea Dios! Claro que estaré orando por usted durante estos 40 días de ayuno! Yo me quedé asustada porque eso no había yo dicho, pero a la vez vino a mi mente con mucha alegría Jesús quiere ayunar en mi y Por Gracia y misericordia de Dios voy en mi 25 día de ayuno!

Entonces mis queridos hermanos tenemos que pedirle a Jesús que sea Él quien venga a nosotros y ayune en nosotros. Yo estoy muy feliz y haciendo mis oraciones diario. Y como recomiendan visiten la página oficial de #misionruah que están completamente dedicados al ayuno.

NO SOY YO, ES JESÚS QUIEN AYUNA EN MI ♥️

Mercedes Luis García

Dios me ayuda y protege a través del Rosario

Desde que comenzó la pandemia comenzamos a, rezar el rosario todos los días los cambio maravillosos en el hogar en familia. Nos conectamos con toda la familia en diversos países que nos encontramos a las 3 pm. Comencé un emprendimiento y cada vez que terminaba el rosario me escribía un cliente y no lo hago por el dinero que pude recibir si no que a través de Dios de su divino amor vemos frutos en todos los sentidos. Gracias a Dios a mi esposo lo trasladaron a otros país y a las dos semanas cerraron en el país donde trabajaba. Todo es obra de Dios amo rezar el rosario qué bendición más linda. Hasta ahora no hemos enfermado en casa.

Carol Díaz Rojas



Cómo no creer en Dios

Anoche la pase muy mal no podía concebir el sueño me desperté entre 4 o 5 veces. Al amanecer sentí la necesidad de salir y pensé en rezar el Rosario mientras caminaba por el centro, para mi sorpresa al pasar frente a la iglesia donde asisto estaban haciendo misa pero ya habían cerrado por lo de la pandemia. Decidí quedarme parado en la puerta oyendo la misa junto a 4 personas mas, cuando se acerca uno de los monaguillos y nos dice que el Padre nos manda a decir q nos retiráramos para evitar inconvenientes pero que luego haría otra misa, yo me retire para ser obediente.

En ese momento sentí la necesidad de confesarme y fue así q me dirigí a la casa del sacerdote de la otra parroquia al entrar otra sorpresa en una pequeña capilla q esta en la entrada a la casa, el Padre tenia el Santísimo expuesto estaba solo una señora acompañando al Señor, hice oración un rato desde la puerta ya que también estaba cerrada, le pregunte que si estaba el Padre porque me quería confesar pero ella me dijo que había salido pero que podía regresar mas tarde, tristeza ya que iba a entrar a misa en la otra parroquia pero no podía recibir la comunión que fue una necesidad que sentí.

Regrese nuevamente para entrar a misa. Al entrar le pregunte el Padre si me podía confesar pero me dijo que no podía ya que debía empezar la misa de una vez, pero le dije que si podía recibir la comunión y que al terminar la misa iba a casa del otro Sacerdote a confesarme y me dijo que si podía, me senté al final y saque el rosario le pedí a Dios y a mi Santa Madre que si era posible que yo me confesara antes que se encargaran ellos de que el Padre me llamara para confesarme. Al culminar el primer misterio la bendición de Dios y la Virgen llego a mi lado al levantar la cabeza y ver que el Padre estaba a mi lado y me dijo acércate para confesarte.

Miré la imagen de la Virgen del Carmen que estaba justo detrás del altar y tenía una sonrisa tan tierna que parecía estar diciéndome no estás solo mi hijo y yo siempre estaremos a tu lado, a esta hora todavía tengo esa imagen de mi Santa Madre en la mente ya que así permaneció durante toda la misa. Al contarles me corren las lágrimas de tanta felicidad. Recuerdo en este instante esto: No conozco Madre mía q ninguno de los que han recurrido a ti pidiendo tu auxilio haya quedado defraudado. Bendito y alabado sea Nuestro Dios y Bendita sea Nuestra Madre Santa.

Naiker Pérez, Lara, Venezuela

Mi regreso a la Fe y cómo el Rosario se convirtió en el Pan Nuestro de cada día.

Hoy quiero contarles mi testimonio personal de cómo regresé a la Iglesia y cómo el Rosario se convirtió en mi alimento Espiritual. Yo no iba a la Iglesia, nunca había comulgado y menos rezaba pero ni un Ave María. Andaba perdida y sumergida en el abismo de los pecados que me mantenían muy alejada de las cosas de Dios.

Hace 4 años (2016), asesinaron a mi hermanito mayor frente a la casa para robarle su carro; él se resistió y le dieron varios tiros entre ellos uno en el corazón que se lo partió en 4 pedazos. Fue un duro golpe para la familia.

En ese entonces le hicimos 9 misas seguidas y por espacio de un año una misa mensual. Luego dejamos de hacerle misas y todo quedó hasta allí.

Pero una noche mientras dormía, mi hermano se me apareció en sueños y me pidió que por favor lo ayudara y que le hiciera varias misas, ara él poder elevarse a la presencia de Dios. Esto me conmovió mucho emocional y espiritualmente.

Esto representó para mí que tenía que acercarme ala Iglesia para cumplir su voluntad. Entonces, comencé a ir al Templo los domingos para hacerle sus misas.

En una de las misas, hablaron sobre la Consagración al Inmaculado Corazón de María y sin saber por qué me anoté para la consagración.

A raíz de esto, me consagré a su corazón y un año después al Espíritu Santo. Eso me movió a tal punto que cada vez que iba a misa lloraba y no sabía por qué. Todo se me movió por dentro.

A razí de mi consagración aprendí a hacer el Rosario y éste se convirtió en mi pan de cada día y me convertí no sólo en una fiel devota de la Virgen sino también de las ánimas del Purgatorio.

Leí e investigué mucho y entendí que además de las misas existía el Rosario con el que también podía hacer caridad y ayudar a los difuntos.

Ya que caridad no sólo se limita a vestir al desnudo, dar de beber al sediento, entre otras cosas… sino que también caridad es ofrecer Oración por esas almas que sufren y que están purgando sus penas; y que muchas veces nadie ni siquiera recuerda.

Allí comencé a investigar cómo podía ayudar a mi hermano y a todas esas almas que sufren porque nadie reza ni se acuerda por ellas.

En mis lecturas e investigaciones descubrí que Dios en su infinita Misericordia, le da permiso a las almas del Purgatorio para presentarse en la tierra ante un conocido o familiar, para pedir ayuda y esto fue lo que me pasó con mi hermano.

Motivada por eso, comencé a leer sobre las indulgencias, cómo ganarlas y qué necesitaba para eso.

No soy experta en el tema, pero les digo: qué hermoso se siente aliviar las penas de esas almas, saber que tus rosarios son un refrigerio para ellas no tiene precio.

Desde entonces, no hay un día en que mis Rosarios a la Virgen, entre mis peticiones falten mis inteciones por los difuntos.

La Virgen no sólo me tomó de la mano y me regresó a la Iglesia, sino que también se valió de un ser querido, para que yo volviera a mi fe, haciéndome descubrir la caridad a través de la oración.




Por eso, a quien pueda aconsejar les digo: recen por sus difuntos, familiares, amigos y conocidos. Comiencen por allí que neso es hacer caridad.

No esperen para por una experiencia que les mueva o simplemente tener un sueño o revelación para poder reaccionar.

A veces necesitamos que se nos mueva el mundo para poder despertar.

Esto me hizo comprender que en todas las cosas interviene Dios para el bien de las almas, aunque en el momento no lo veamos así, por muy doloroso que esto pueda ser.

Milagros, Venezuela

Mi intestino se sanó milagrosamente durante la operación

En el año 2016 tuve una septicemia severa, me había dejado una gasa la cual duró en mi cuerpo por más de 3 meses sin ninguna sintomatología clínica, solo sentía dolor y aunque me hicieron resonancia y exámenes de sangre, todo aparentemente estaba normal, menos mi dolor. Mi médico decidió explorar y justamente para ese mes del día de las madres estuve muy delicada, ya que al explorarme se dieron cuenta que parte de mi intestino estaba podrido.

Mi médico -Jesús Finol, de Maracaibo, Venezuela- relata que lo envolvió en una compresa para poder limpiar y buscar la gasa que no conseguían y mientras todo eso ocurría yo tuve una visión con la Virgen. Ella me decía que no era mi tiempo, que orara en familia y rezara rosario en familia, y me lo repetía muchísimas veces, además que oraba conmigo.

Los médicos que estaban en la sala de operación tratando de solucionar mi estado, tuvieron que entubarme porque yo repetía todo lo que la Virgen me decía, y ellos estaban nerviosos.

Cuando mi médico agarró el intestino comprometido para cortarlo, gritaba desesperado, atónito, que mi intestino estaba limpio y completamente sano. Todos pudieron ver el milagro que allí había ocurrido, las enfermeras lloraban y mi médico decía que en más de 30 años de médico jamás había visto lo que ocurrió.

Mi sanación completa fue el día 13 de Mayo, día de la Virgen de Fátima. He sido desde niña muy devota de la Virgen María y he sido testigo de muchos milagros intercedidos por ella.

Marielena Velasquez

Más de Católicos de María